martes, 1 de septiembre de 2009

Reflexiones
UNA ORACION DE RUDYAR KIPLIC
Si yo cambiara mi
manera de pensar hacia
los otros, los comprendería.
Si yo encontrara lo positivo
en todos, con qué alegría me
comunicaría con ellos.
Si yo cambiara mi manera de
actuar ante los demás, los
haría felices.
Si yo aceptara a todos como
son, sufriría menos.
Si yo deseara siempre el
bienestar de los demás,
sería feliz.
Si yo criticara menos y amara
mas, cuantos amigos ganaría.
Si yo comprendiera plenamente
mis errores y defectos, sería
humilde.
Si al comprender plenamente
mis errores y defectos tratara
de cambiarlos, cuanto mejoraría
mi hogar y mis ambientes.
Si yo cambiara de ser yo a ser
nosotros, comenzaría la civilización
del amor.
Si yo cambiara los ídolos, poder,
dinero, sexo definitivamente por
Dios, comenzaría a vivir la
verdadera felicidad.
Si yo amara al mundo lo
cambiaría, cambiando yo.
Cambiando yo, cambiaría al
mundo.








No hay comentarios: